viernes, 10 de marzo de 2017

Redacción sobre mi nombre

MARIA


Mi nombre significa mujer del mar, amarga. Es de origen bíblico, madre de Jesús, la amada de Dios, la elegida. Viene del hebreo.
En el amor cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón.
Tiene una personalidad cerrada, le gusta la intimidad, austera y con pocas concesiones al exterior. La dificultad para aceptar sus propias limitaciones le ocasionan pérdidas y frustraciones. Riesgo de infravaloraciones laborales que terminan por ser corregidas. Tendrá alegrías procedentes de su educación superior. Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.

Mis fechas son:
1 de Enero, Santa María, Madre de Dios.
19 de Mayo, María Madre de la Iglesia.
8 de Diciembre, Inmaculada concepción de María.
15 de Agosto.

Hay algunas cosas que si acierta con mi carácter, pero en otras no, por ejemplo, si soy sensible, pero no soy amarga

Mis padres me pusieron ese nombre porque tanto a mi madre como a mi padre les gustaba el nombre, nada en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario