lunes, 20 de febrero de 2017

EL REGRESO DE HULK

Nueva York. Año 1959. Los villanos y los héroes están peleando por conseguir la paz o la destrucción de mundo. Una bomba atómica ha explotado y ha mezclado los poderes de los superhéroes con los de los villanos. Esa bomba ha destruido a la mujer invisible, a la antorcha humana y a Superman, dejando sus superpoderes a wonder woman. Ese catástrofe ha hecho que Hulk se fuera al bando de los villanos. Catwoman, Magneto y Joker se pusieron muy contentos al saber que uno de los héroes de esta ciudad, que sabe todos los escondites de los demás héroes, esté en su bando.
Cuando Wonder Woman descubrió que Hulk se había vuelto villano se juntó con Wolverine, MS Marvel y Thor y entro los cuatro hicieron un plan para salvar a Hulk.

Cuando llegó el día en que el plan se iba a llevar a cabo Wonder Woman y sus amigos se pusieron en marcha. Mientras Wolverine luchaba con Catwoman, Ms Marvel con magneto y Thor con Joker, Wonder Woman luchaba con Hulk llevándolo hasta una trampa, cuando Hulk cayó en la trampa Wonder Woman con la ayuda de su lazo, le borró la memoria hasta el último momento en el que Hulk fue un héroe y no un villano.

Su plan funcionó a la perfección. Hulk y Wonder Woman fueron al encuentro de los demás héroes y entre todos los superhéroes consiguieron destruir por completo a los villanos.

Cuando volvió todo a la normalidad los tres desaparecidos volvieron con sus poderes, pero wonder woman se quedó con sus poderes con los de Superman, la Antorcha Humana y los de la Mujer Invisible. Los superhéroes de la ciudad creen que los villanos han desaparecido para siempre, pero varios ciudadanos dicen haber visto una mezcla más poderosa de los tres villanos…




PERSONAJES


 WONDER WOMAN   SUPERMAN

    LA MUJER INVISIBLE   LA ANTORCHA HUMANA WOLVERINE MS MARVEL

CATWOMAN     MAGNETO
JOKER     THOR Y HULK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada